viernes, 7 de junio de 2013

El rocianero Paco Ruíz, Rector de la Onubense



En la tarde de ayer el catedrático de Paleontología, Francisco Ruiz Muñoz, ganó  la segunda vuelta de las elecciones a rector de la Universidad de Huelva (UHU), obteniendo el 51,99% de los votos, convirtiéndose así en el próximo Rector de la Universidad de Huelva.

Hoy en día podemos sentirnos orgullosos de tener un paisano de Rociana en el máximo escalafón de la Onubense y además un hombre sencillo, capacitado y comprometido para llevar adelante de la mejor manera la Universidad de Huelva.

Desde este humilde blog, mis felicitaciones a él y a todo su equipo que pese a las dificultades encontradas a lo largo de la campaña, han conseguido su propósito.

Mi alegría y satisfacción por esta victoria es mayor, por poder decir que el Rector de la Onubense además de rocianero es amigo.



1 comentario:

Juan Diego García Mateos dijo...

Mi más sincera enhorabuena a nuestro paisano Paco Ruiz por su nuevo puesto. Me produce mucha alegría y orgullo saber que un rocianero ocupa un puesto de esta responsabilidad. Humildemente le deseo acierto, coraje y fuerza en su nuevo cometido. ¡Enhorabuena!