martes, 7 de septiembre de 2010

Nuevo sacerdote en Rociana

Un día grande para nuestra Iglesia de Rociana ya que un hijo suyo ha sido ordenado sacerdote. Fue el pasado domingo en la catedral de Sevilla y hoy 7 de septiembre cantaba su primera misa en su parroquia natal. Se trata del ya presbítero D. Antonio Romero Padilla, tercer sacerdote que ha dado el pueblo al que dentro de unos años se le sumará uno más, hoy seminarista.
Acompañado entre sacerdotes, diáconos, acólitos y monagillos sumaban una treintena. La misa ha sido de gran solemnidad acompañada de un coro de voces masculinas con órgano y violines.
La homilía ha versado entre otras cosas en el camino que le ha llevado ser sacerdote, con un recuerdo especial al sacerdote que lo animó a entrar en el seminario D. Antonio Barba Campos (q.e.p.d.).
Hace dos años fue ordenado diácono, labor que ha desempeñado en las Parroquias de del Castillo de las Guardas, el Madroño y en Sevilla en Los Remedios. Ahora como sacerdote ejercerá su labor en la parroquia de la Concepción en el barrio sevillano de Nervión.



No hay comentarios: