lunes, 23 de febrero de 2009

"Salón de belleza El Tijerita"

Aunque más vale tarde que nunca os traigo algo de carnavales, este año los he tenido un poco más abandonado pero al igual que el año pasado vi la final del Falla por Canal Sur. Este video es de la chirigota ganadora de este año: "Salón de Belleza El Tijerita” en su presentación. En la final, la chirigota de Kike Remolino pidió en su primer pasodoble la libertad religiosa, censurando que se compre la fe de los niños con regalos en la primera comunión. En el segundo, dura crítica para la diputada catalana poco amiga del acento andaluz Montserrat Nebrera. Con dos buenos cuplés y un popurrí completísimo concluyeron una actuación que les sirvió para alzarse por segundo año consecutivo con el primer premio (el año anterior con “Las Pitorrisas”)

8 comentarios:

Antonio dijo...

No te has mojado. ¿Para tí fue la mejor?. Porque yo me quedé con las ganas de que ganaran "Los enteraos", o sea, que lo vi muy injusto. Zalu2.

Callejuelo dijo...

Ya he dicho que este año he visto poco de carnavales. La otra chirigota que vi fue la de "las muchachas del congelao", pero la que dices no la vi.
De todas formas me parecen bastante mejor que el año pasado con Las pitorrisas. Nos vemos

pepe dijo...

Yo tambien e visto algo de carnavales y aunque la letra de los enteraos es muy buena me gustaron en general las muchachas del congalao, esque son la repera

Marijolamejo dijo...

Pa mi la muchachas del congelao... y los enteraos... sabía que los tres primeros premios estaban entre los tres, pero por mi, no habrían ganao los tijeritas, aunque eso sí, son mu wenos los jois creando ambiente

Violeta J. dijo...

Este año las chirigotas han estado muy reñidas. Había mucho nivel. Se han quedado fuera muchas que merecían pasar, y personalmente le hubiera dado el primer premio al "canijo", porque las muchachas del congelado lo bordaron.
Eso sí, como la presentación del Yuyu, ninguna!! Jajajajaja, las carcajadas que me sacó con las traducciones....
Besotes

Fashionlove dijo...

Yo tb hubiera elegido la de los Enteraos, me harte de reir con El Selu & Cia, la verdad es q son buenismos, vamos q se meten el papel, y parecen q son asi de verdad!! aunque le falta eso, una puesta en escena que no sea tan sosa!!!!

Callejuelo dijo...

Pues será lo de la puesta en escena que a mi los Tijeritas me han gustado mucho. De hecho hay que verlos, pues si lo oimos simplemente no se entendería nada.
He estado viendo algo de los enteraos y no me hace tanta gracia.
Por cierto de las chicas del congelao muy bueno en el popurri cuando explican como se pone una lavadora.
Saludos a todos

Hermanita de la Caridad dijo...

A mi los enteraos tb m han gustao muxo, me reí una "jartá". Pero, por la parte q m toca, tb m hizo muxa gracia la Compañía aérea: "t recomendamos lo mejor, y lo mejor es q cojas el AVE". jaja.
Bsoss