domingo, 25 de enero de 2009

I Feria Agroganadera y Comercial "Comarca de Doñana"

A unas horas para la finalización de la I Feria agroganadera y comercial “Entorno de Doñana” celebrada en Rociana del Condado (Huelva), puedo vaticinar que ha sido un éxito por lo menos en cuanto a participación del pueblo y de los visitantes foráneos. Todo el mundo ha tenido una buena opinión sobre esta feria, que todos esperemos que se celebre de aquí en adelante. Las jornadas técnicas tuvieron una gran participación, como siempre. Pese a que el tiempo no ha acompañado del todo, las 4 carpas y el pabellón han tenido lleno absoluto. En el polideportivo se instalaba los 42 stands, algunos de ellos de empresas de la localidad. Una de las carpas ha acogido maquinaria agrícola, vehículos e incluso el alquiler de una limusina. La carpa instalada en la piscina municipal sirvió para el servicio de restauración y las otras dos restantes a la exposición del ganado (caballos de pura raza) y a la exhibición de los mismos. Ya por último en el patio del colegio se pudo visitar coches de época que previamente recorrieron las calles del pueblo. Aquí algunas fotos de esta feria















8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos ha encantado la I feria Agroganadera de Rociana nos gustaria y nos llenaria de alegria que volviese a celebrarse en los próximos años. También ha servido de estimulo a la población de Rociana ya que se ha entregado a la causa asistiendo en todo momento.José Picón Rivera y Joaquina Ligero Marquez.

Hermanita de la Caridad dijo...

;e ha encantao la feria, la verdad. Me ha parecido muy completa y muy acertada. La gente ha ido, ha paseado, ha comprado,...
Ojalá se siga haciendo.
Besitos, Calle

Fashionlove dijo...

A mi tb me ha encantado, super bien organizada, con mucha gente, variedad de estands. Me ha parecido una idea estupenda, y como decis, que se vuelva a repetir!!

Condal dijo...

Solo estuve en el pabellón, y me gustó bastante. Sinceramente, no esperaba que todo saliera también, me alegro de la buena aceptación dentro y fuera del pueblo, felicito a los organizadores y estoy seguro de que se seguirá organizando, aunque dado el éxito, supongo que querrán participar mas empresas y habrá que ubicar la feria en otro sitio.
Además se va organizar una "feria de la tapa" en primavera.

Timore dijo...

Yo este año no pude ir pero espero que si se celebra en años próximos pueda ir. He leido que se celebrará la feria de la tapa, y pregunto y propongo yo, por qué no se celebra la feria del plato grande o la bandeja? es que una tapita es poca cosa... jaja

Un abrazo Calle,

Timore

Callejuelo dijo...

No he oido ninguna opinión negativa con respecto a la feria así que por lo que veo parece ser que a todos les ha gustado. Aquí todo lo que sea feria pinta muy bien, haber si lo hace también esa feria de la tapa que se comenta. O del plato grande como propone Timore. Saludos a todos

Anónimo dijo...

ninguno

Anónimo dijo...

aaaaaaeeeeeiiiiioooouuuu