lunes, 9 de junio de 2008

Las Callejuelas en Odiel Información

Acabo de entrar en los comentarios del blog y me llevado una gran sorpresa, gracias al amigo Condal. Se trata de un artículo publicado en el periódico Odiel Informacion, donde se comenta las webs de los onubenses más conocidos, así como algunos de los blogs que a nivel particular tratan sobre Huelva y su provincia y entra ellos Las Callejuelas. Ahí va:
La Lista Wip coloca a Manuel Carrasco como el onubense más popular de la red. Se trata de las "web importante people", las palabras con las que se forma las siglas ‘wip’, es decir, gente importante en Internet. De hecho, además de la multitud de páginas que hablan del cantante de Isla Cristina, Carrasco cuenta con su propia página (myspace.com/manuelcarrasco), al margen de la oficial de la discográfica, y su messenger.
A Manuel Carrasco lo siguen en la citada lista, el periodista Jesús Quintero, la política Manuela de Madre, el actor José Luis Gómez o el fallecido boxeador Pedro Carrasco.
Al margen de listados privados, otros onubenses alzan su voz a través de la red para hacerse oír sobre los asuntos que afectan a la capital onubense o a la provincia. Es el caso de ‘Huelva Denuncia’, ‘Salvemos el Parque de la Esperanza’, ‘La Huelva Cateta’, ‘Candilerías’, ‘Made in Huelva’, ‘Las Callejuelas’, ‘Sexo en Huelva York’, entre otras.
Otros, como Antonio María García, dueño del Bar 1900 ha puesto en marcha hace poco el espacio virtual de este importante enclave de la cultura literaria de los últimos 20 años. Se trata de un blog (1900company.blogspot.com) y de un fotolog (fotolog.com/bar1900company). Asimismo, escritores y poetas de esta provincia como Paco Huelva, Eva Vaz, Marcos Gualda, Manolo Arana, Manuel González, Manuel Rubiales o Victoria Caro cuenta con su espacio en Internet. Otros, han creado revistas literarias on line como ‘Hewbra’, que ha puesto en pie el poeta Manuel Moya.
Redacción: Ígor R. Iglesias

8 comentarios:

Timore dijo...

Anda! que sorpresa más buena! si resulta que voy a tener un amigo famoso y no me he enterao todavía!

Me alegro de esta referencia y espero que te hagas más famoso aún!

Abrazos de tu amigo,

Timore

Marijolamejo dijo...

Qué nivel! Qué nivel!!! Esto es mejor que cualquier premio bloggero de esos que se dan.
Pero no me extraña! Sabes aprovechar muy bien el blog hablando de nuestra tierra, de nuestras costumbres,... si es que eres más antropólogo que yo! Enorawena!
Besos

Fashionlove dijo...

Que bien!!! como dice Timore, vamos a tener un amigo, en mi caso un primo famosooooooo!!!!! Felicidades Juan, y ya te lo dije antes te vas a volver internacional!!!
Bss

Choko dijo...

Si es que es lógico que se hagan eco del gran trabajo que realizas.
Y además te digo que no es casualidad ni azar.
Enhorabuena y que sepas que y recuerda que antes de odiel ya en RR nos habíamos fijao en ti. jajaaja
Así que ya mismo comienza el contrato.

Hermanita de la Caridad dijo...

Hay que ver, q importante eres!!
Esto ya es un blog a nivel mundial, que bien!
Besos

Reme dijo...

Algo así cabe esperarse de ti, tu blog no es un enlace más sino que entramos preguntándonos ¿qué nos habrá puesto Juán? ¿de qué hablará?
Siempre haciéndolo con elegancia, argumentando, facil para leer y muy interesante... por eso digo .. que no me extraña nada.
Felicidades primo y ... sigue así.

Condal dijo...

Pues si, alucinante. El blog creo que engancha, aparte de por la diversidad de los temas que trata (yo prefiero los que habla de Rociana), porque es sencillo y directo, no está "adornado" de banners publicitarios, rankins bloggeros, enlaces climatológicos, etc. Espero que sigas manteniendo el nivel y de nuevo enhorabuena.

El Penitente dijo...

al final veras tu, ya esta microsoft comprando el blog, acuerdate de todos tus seguidores habituales, jeje, saludos y felicidades!!